Preguntas frecuentes
Ante cualquier consulta podés comunicarte con nosotros a eshop@maria-cher.com.py, de lunes a viernes de 9 a 18hs.
También por vía telefónica al 0981-450325 , de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.
¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?
Todos nuestros pedidos pasan por un exhaustivo control de calidad antes de salir de nuestro depósito, aun así si llegaras a recibir un producto fallado o con faltantes, deberás comunicarte con nosotros para realizar el reclamo.
- El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 30 días desde que el pago es aprobado, los pasos son:
- Envíanos un e-mail a eshop@maria-cher.com.py, indicando tu nombre completo y número de pedido.
- Explicanos de la manera más descriptiva posible el inconveniente con el producto.
- Luego de recibido, nos contactaremos con vos para coordinar la solución del reclamo.
¿Cuáles son los métodos de envío?
Envío estándar: Los productos son entregados vía KNG EXPRESS, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es dentro de los 10 días hábiles.
Pick up in Stores: Tu pedido se podrá retirar del local 226 CHER. En el segundo nivel del Shopping del Sol (Avenida Aviadores del Chaco esq. Profesora Delia González) a partir del siguiente día hábil de la compra. Los pedidos realizados los domingos o feriados serán procesados el primer día hábil.
¿Cuál es el costo de entrega?
El costo de la entrega será indicado antes de finalizar el pedido y es abonado por el cliente, a excepción de promociones especiales realizadas por CHER PARAGUAY.
¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejará un aviso de visita.
¿Puedo realizar cambios?
Si.
El cambio se podrá realizar a través del E.Shop o en cualquier local respetando la temporada del artículo a cambiar (temporada actual se cambia por temporada actual/Feria por temporadas anteriores).
El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo.
Si los cambios son realizados en tienda no tendrán costo, de lo contrario se deberá abonar el costo hasta el lugar de envío.
Los cambios se realizan durante un periodo de 15 días desde el dia de entrega. El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto vía email a eshop@maria-cher.com.py indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del website. Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.- Importante: no se realizan cambios de accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.
El producto por el que quiero realizar el cambio no está en stock, ¿Qué puedo hacer?
Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés la opción de cambiarlo por cualquier otro producto de la misma colección de la compra. Es decir, si el producto es de Feria, el cambio solo podrá ser por cualquier producto de temporadas anteriores que se encuentre disponible online.
¿Cómo hago para saber mi talle del artículo?
Si dudás de tu talle podes tomar tus medidas y revisar a que talle corresponde mirando nuestra GUIA DE TALLES. Ésta se encuentra haciendo click en “+Info.” debajo de la descripción en la página del producto.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?
Por supuesto, la seguridad de tu información es de suma importancia para nosotros. Utilizamos un Gateway de pago internacional certificado con los más altos estándares de seguridad informática.
¿Los precios incluyen el IVA?
Sí. Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios finales
¿Cómo puedo realizar un pedido?
- Ingresá al sitio
- Seleccioná el producto y agregalo a tu Bolsa haciendo click en “Comprar”, no olvides seleccionar talle, color y cantidad.
- Automáticamente, tu compra aparecerá en una grilla. Indicando el producto elegido y su precio final. Para continuar hace click en “Finalizar Compra”.
- Ingresá tu mail.
- Completá tus datos personales, indicá el domicilio donde recibirás el producto y elegí tu medio de pago.
- Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de Operación Exitosa.
- En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.
- Una vez que el producto sea despachado, recibirás un mail de la logistica que te indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.